| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Pablo Alborán, en El Hormiguero este martes.
Pablo Motos y Pablo Alborán, en El Hormiguero este martes.

La vacilada de una espectadora a Pablo Alborán deja huella en El Hormiguero

El cantante malagueño acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo, "La cuarta hoja", sin esperar que podría llevarse esta sorpresa cuando hizo la llamada de la tarjeta.

| Sandra Miras Medios

El Hormiguero tenía este martes un invitado de lujo, que además ya había pasado en otras ocasiones por el formato de Antena 3. Pablo Alborán visitaba el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo y tan esperado disco La Cuarta Hoja, que estará a la venta el próximo 2 de diciembre. Además de esto, el malagueño traía más buenas noticias bajo el brazo, pues anunció que ya estaban a la venta las entradas de su gira de 2023, donde deleitará en directo con los temas del nuevo álbum: "Es la primera vez que estoy satisfecho del todo con un disco", afirmaba el artista. 

Pero el cantante no solo regaló a sus fans estas dos grandes "sorpresas", sino que les otorgó un momento único y divertido, que dejó a todo el mundo sonriendo, tanto audiencia como público. Todo ocurría tras la entrevista, cuando Motos daba pasa a la llamada de Openbank para regalar 3.000 euros con la Tarjeta de El hormiguero a un seguidor. De los 2.334.000 espectadores de media con los que contó este martes, solo uno, -una en este caso-, fue la afortunada. 

 

La llamada de El Hormiguero acaba en "vacilada"

Llegaba el momento de la llamada y el cantante era el encargado de hacerla. Después de sonar varios tonos, se descolgaba el teléfono y una mujer respondía. Ahí entraba el malagueño: "Hola, soy Pablo Alborán y estoy en El Hormiguero. Simplemente quería preguntarte si sabes por qué te llamo y si sabes qué es lo que quiero". Montse, nombre de la mujer que cogió el teléfono, pensando que le tomaban el pelo, decidió reírse ella primera y contestó de la siguiente manera: "Tú, tú y solamente tú", cantando una de las canciones más famosas del artista. 

 

 

 

Esa reacción fue tan inesperada que todo el mundo presente en el plató de Antena 3 comenzó a reírse, incluido el propio Pablo Alborán, quien volvió a intervenir: "Muy buena respuesta, pero no es la que quieren aquí". La mujer, que parecía ya creerse que era verdad, pidió que se la volviesen a hacer, a lo que el cantante volvió a preguntar: "¿Sabes que es lo que quiero?". Y Montse, en esta ocasión, dio la respuesta correcta, llevándose así los 3.000 euros. "Creía que me tomabais el pelo porque no lo estaba viendo, estaba en el ordenador porque tenía unos mails por mandar, pero ya lo han puesto en casa", explicaba.