| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Herrera bate récord en COPE y recorta terreno a Àngels Barceló en la SER

La primera ola del Estudio General del Medios de este 2021 ha dado una alegría a COPE después de que su espacio matinal haya logrado el mejor dato de su historia en la radio.

| Clara Ballesteros Medios

Los resultados de la primera ola del Estudio General de Medios (EGM) se han hecho públicos este 13 de abril, dando a conocer los datos de audiencia de las diferentes emisoras radiofónicas. Y, una vez más, COPE está de enhorabuena. La emisora ha conseguido su mejor dato de audiencia en 25 años tras haber alcanzado los 3.367.000 oyentes diarios. El programa presentado por Carlos Herrera cada mañana ha crecido un 6% y ha alcanzado el mejor dato de su historia en la radio.

Según los datos del EGM, Herrera en COPE es escuchado cada día por 2.583.000 personas. Solo en lo que va de año, el programa ha ganado 151.000 oyentes. Un incremento que consolida el empuje del espacio presentado por Herrera de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 horas.

Estos datos han hecho que el periodista recorte distancias con Hoy por hoy, el programa presentado en la misma franja horaria por Àngels Barceló en la Cadena SER. Y es que Hoy por hoy ha ganado 75.000 oyentes, siendo esta cifra la mitad del incremento conseguido por Herrera. Unos datos que han hecho que el espacio haya logrado un total de 3.055.000 oyentes.

Por su parte, durante los primeros meses de este 2021, Carlos Alsina ha ganado 95.000 seguidores. Un dato que ha hecho que Más de uno se sitúe en los 1.330.000 oyentes cada mañana en Onda Cero.