| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dvicio y David Broncano
Dvicio y David Broncano

Dvicio "envenena" a Broncano y logran sabotear su entrevista en "La Resistencia"

El grupo musical le hizo una jugarreta al presentador de Movistar Plus, lo que hizo que éste viviera un momento "angustioso" mientras estaba charlando con ellos en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

El grupo musical Dvicio acudió este miércoles como invitado a La Resistencia y sus integrantes protagonizaron un momento inesperado junto a David Broncano. Los artistas llevaron al espacio de Movistar Plus una pastilla picante, la cual dieron a probar al presentador. "Te hemos traído como un test de aguante de picante", comenzó diciendo uno de los integrantes del grupo.

"No aguanto nada", dijo de antemano Broncano. No obstante, el presentador se atrevió a probar la pastilla y tras contar tres hizo como que se la metía en la boca y la tiró al suelo. Dvicio se percató enseguida y uno de los músicos le dio una nueva pastilla.

"Va, lo pruebo de verdad", dijo el presentador, metiéndose con decisión la pastilla en la boca. Sin embargo, al cabo de unos segundos tuvo que escupir la pastilla de lo mucho que le estaba picando y comenzó a toser. "Pero, ¿qué habéis traído? ¿Estáis locos?", dijo con los ojos completamente llorosos.

 

Broncano no consigue recomponerse

"Sois unos desgraciados", dijo el presentador, viéndose incapaz de continuar con la entrevista al grupo musical. "Yo no puedo hacer la entrevista. Es que habéis boicoteado vuestra propia entrevista. ¿A quién se le ocurre envenenar al presentador?", comentó Broncano, pidiéndole a sus compañeros que le dieran leche para que se le fuera el sabor picante de la boca.