| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Arribas
Víctor Arribas

Víctor Arribas cierra temporada con unas audiencias que encumbran a Telemadrid

El presentador de los informativos de Telemadrid logra la máxima audiencia mensual y coloca a “Telenoticias 1” como referente informativo en la Comunidad de Madrid

| ESdiario Medios

Víctor Arribas, presentador de las noticias de Telemadrid en su primera edición, ha cerrado el mes de agosto con uno de los mejores datos de audiencia de los últimos meses. De hecho ha cerrado el mes con el mejor dato mensual con 227.000 espectadores en la Comunidad de Madrid. Unas audiencias que, desde luego, son un logro para la cadena pública autonómica. 

Y es que las cifras de Telemadrid rondaban los 120.000 o 160.000 espectadores en los últimos años, pero la incorporación del periodista, apartado de RTVE en su momento, trajo críticas por parte de la izquierda, que lo acusó de ser “conservador” y de estar a favor de Ayuso. La realidad ha sido diferente, ya que desde que aterrizó en Telemadrid, las audiencias no han hecho más que crecer. 

Y es que las cifras reflejan que la cadena pública ha logrado superar el 18% de share de media, dejando el ratio semanal en los 170.000 espectadores. Cifras que el periodista ha celebrado, al igual que la propia cuenta oficial de Twitter de la cadena.