| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anuncia su retirada temporal de la música para desilusión de sus fans

La artista ha comunicado a través de las redes sociales que deja el mundo de la música de manera temporal y ha dejado en ‘shock’ a todos sus seguidores. Han pasado tres años desde que Rihanna sacó su último disco …

| David Martinez Medios

La artista ha comunicado a través de las redes sociales que deja el mundo de la música de manera temporal y ha dejado en 'shock' a todos sus seguidores.

Han pasado tres años desde que Rihanna sacó su último disco y el anuncio de que estaba lista para preparar nuevos temas ilusionó a los millones de fans que tiene por todo el mundo, pero la decisión ha cambiado radicalmente.

Los diversos negocios que ostenta le han hecho perder de vista su verdadera pasión y ha decidido hacer un parón para organizar su vida. Así lo ha confirmado a través de una imagen en su cuenta de Instagram hace un par de días.

"A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdonadme. Este año ha sido bastante abrumador y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto".