| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz el pacto secreto de Isabel Pantoja para ir a Supervivientes 2019

Sabíamos que puso una serie de condiciones para participar en el programa. Ahora conocemos cuáles.  Fue una de las noticias televisivas del año. El fichaje de Isabel Pantoja por “Supervivientes 2019” causó un auténtico revuelo. En este mes se ha …

| Santiago Arribas Medios

Sabíamos que puso una serie de condiciones para participar en el programa. Ahora conocemos cuáles. 

Fue una de las noticias televisivas del año. El fichaje de Isabel Pantoja por “Supervivientes 2019” causó un auténtico revuelo. En este mes se ha especulado mucho sobre cuánto cobraba la artista por estar en el reality show. 

Según publica la revista Lecturas, Pantoja habría firmado el contrato con la condición de que no se hablase de su estancia en la cárcel, ni tampoco de su relación con Julián Muñoz, Encarna Sánchez y María del Monte. No obstante, el principal privilegio del que disfruta es que sería la primera concursante de un reality que no tendría que pagar una multa económica por dejar el programa antes de tiempo, algo que sí ha pasado con las Azúcar Moreno. 

La última petición de la cantante ya la había anunciado “Sálvame”. Y es que podría teñirse el pelo una vez al mes. Asimismo, habría solicitado que gente de su entorno como su hijo Kiko o su hija Isa pudieran participar en programas de la casa.