| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Martínez y Carmen Alcayde
Óscar Martínez y Carmen Alcayde

Óscar Martínez y Carmen Alcayde, "premiados" por su trabajo en Telemadrid

Los periodistas no solo presentan el programa "Dos en la carretera" en la cadena autonómica, sino que ésta además ha querido que sean ellos quienes tomen las riendas de un día importante.

| Clara Ballesteros Medios

Telemadrid ha anunciado que los periodistas Óscar Martínez y Carmen Alcayde, junto con La Terremoto de Alcorcón, serán los encargados de dar las Campanadas este 2020 en la cadena autonómica. Una bienvenida al 2021 que será muy distinta ya que los presentadores que se encuentren en la Puerta del Sol no contarán con la acogida de la gente a pie de calle.

No obstante, la oportunidad que ha dado Telemadrid a Martínez y Alcayde ha sido una muy buena noticia para ambos, quienes hace poco regresaron de visitar a Papá Noel en Laponia por Nochebuena. Una aventura que ha formado parte de Dos en la carretera, el programa que presentan en la cadena.

Óscar Martínez y Carmen Alcayde

El presentador ha asegurado que para él presentar las Campanadas es un premio de Telemadrid y que se lo toma "como un regalo", de la cadena. De esta forma, tras 21 años ejercerá de maestro de ceremonias en una noche muy especial. Y es que en 1999 ya fue el encargado de presentar el especial de fin de año de Telemadrid.

No obstante, ha asegurado que dar la bienvenida al 2021 es una "responsabilidad". "Todo el mundo está pendiente para saber cómo vas vestido, qué dices o si vas a meter la pata o no. Todos estamos deseando mandar a la porra el 2020 y recibir con los brazos abiertos, con más fe y esperanza que nunca, el 2021", ha comentado.

En cuanto a Carmen Alcayde, estas serán las cuartas Campanadas que presente en televisión. En las últimas formó pareja televisiva en 2019 junto a David Valldeperas. "Estas son las que más ilusión me hacen", ha asegurado la valenciana. Un nuevo año en el que dice que todo el mundo tiene muchas esperanzas puestas. "De recuperación económica, de juntarnos con nuestros padres, de que los nietos vuelvan a abrazar a sus abuelos sin ningún tipo de problema, de respirar aire puro sin mascarilla, de vivir todas esas fiestas que hemos dejado de celebrar en cada ciudad", ha comentado.