| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Wyoming, enfadado en La Sexta, le pide a Sandra Sabatés que no le diga tonterías

Si por algo se caracteriza "El Intermedio" es por regalar a los espectadores momentos divertidos. Sin embargo, el presentador comenzó el programa asegurando que estaba molesto.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming dio comienzo este jueves a El Intermedio de una forma que nadie esperaba. Tras realizar su tradicional discurso enfrente del pantallón, el presentador se dirigió a la mesa para tomar asiento. En ese momento, su compañera Sandra Sabatés entró en plató. "¿Qué tal, Wyoming? Buenas noches", le dijo la periodista.

Un saludo tras el cual el presentador contestó de una forma inesperada. "No me digas tonterías que estoy enfadado", soltó, provocando las risas de su compañera y de quienes estaban en el plató. "No pregunto entonces. Buenas noches a todos, bienvenidos, empezamos", dijo Sabatés.

Al ver que la periodista no quería hacer hincapié en el asunto, Wyoming le dijo que ella sabría por qué estaba él enfadado. "Yo no, pero vamos, que en cualquier momento lo sueltas", comentó Sabatés. Un momento divertido tras el cual la periodista comenzó a dar los titulares del programa.

Una entrega que, a pesar de que registró un dato de audiencia algo inferior al alcanzado en su emisión anterior, obtuvo una buena cifra. El Intermedio logró este jueves un 8,3% de cuota de pantalla y 1.550.000 fieles.