12 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Pablo Díaz

Pablo Díaz y Roberto Leal hacen historia con el no-bote de "Pasapalabra"

El concursante que más programas lleva en el formato de Antena 3 se ha ganado el cariño de los espectadores y este jueves todos estuvieron pendientes porque creían que se llevaría el bote.

| Clara Ballesteros Medios

 

 

El programa de este jueves de Pasapalabra tuvo a los espectadores en vilo hasta el final de la emisión. Una promo lanzada por Antena 3 el día anterior hizo creer que Pablo Díaz se llevaría el bote del concurso. Nervios a flor de piel no solo en el participante, sino también en todos los seguidores del formato.

Sin embargo, cuando llegó la hora de la verdad, Pablo Díaz no acertó la palabra que le podría haber hecho ganar 1.924.000 euros. "Con la H, nombre del militar cartaginés del siglo III AC, apodado El Grande y partidario de la paz con Roma", dijo Roberto Leal. "Hieron", contestó finalmente Pablo. Pero la respuesta correcta era Hannón.

 

Los espectadores estaban pegados al televisor, confiados de que Pablo Díaz se llevaría este jueves el bote de Pasapalabra. A pesar de que no fue así, el enganche de todo el mundo desde sus casas para ver lo que ocurría a lo largo de todo el programa hizo que el espacio presentado por Roberto Leal obtuviera un dato de audiencia abismal.

Pasapalabra logró este jueves su emisión más vista y de mayor cuota de toda la historia del programa. El concurso de Antena 3 registró un excelente 31,8% de share y 4.844.000 espectadores. Asimismo, fue líder, lo más visto del día y la emisión más vista en Antena 3 en casi dos años, desde el 23 de abril de 2019. A ello se sumó que logró el minuto de oro con 7,1 millones de seguidores.

Unos datos de audiencia que repercutieron muy positivamente en Antena 3 Noticias 2, espacio que se emitía justo a continuación. El informativo presentado por Vicente Vallés y Esther Vaquero logró su mejor dato en 15 años. Éste se aprovechó del colchón que dejó Pasapalabra y registró un bestial 24,6% de cuota de pantalla y 4.273.000 seguidores.