| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó (Netflix)
Tamara Falcó (Netflix)

Tamara Falcó revela algo insólito en su docuserie: "El Papa se enfadó conmigo"

La hija de Isabel Preysler ha estrenado su nuevo documental en Netflix en el que cuenta su vida, su día a día profesional y cómo es su matrimonio

| ESdiario Medios

El documental sobre la vida de Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, fue uno de los productos audiovisuales más vistos del año pasado en la plataforma de pago “Netflix”. Y ahora, ese mismo formato, lo ha querido copiar Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, quien ha estrenado esta misma semana 'Tamara Falcó: la marquesa’. 

Se trata de un documental en el que muestra su vida casi al completo: desde cómo se levanta, lo que desayuna, lo que suele hacer como hábitos diarios, hasta sus proyectos profesionales. Y es en este último punto donde encontramos una faceta de Falcó poco conocida: la de empresaria. 

Y es que en el “docu reality” se muestra cómo Tamara emprende un proyecto profesional en la Aldea del Fresno en una de las fincas que su padre le dejó en herencia llamada El Rincón, en donde tiene pensado construir un restaurante. Un plan empresarial que, sin embargo, no ve con buenos ojos su madre, Isabel Preysler. 

Y no es lo único que sorprende del documental, ya que Falcó explica cómo quiso ser monja de clausura e incluso cómo el Papa se llegó a "molestar" porque se arrodilló ante él en una audiencia: "Hace unos años la fe apareció en mi vida. En vez de salir por las noches y tomarme siete copas, lo que me apetecía era quedarme en casa rezando el Rosario. Llegué a plantearme ser religiosa. Pero al final ese no era el plan de Dios. (...) El Papa se ha enfadado conmigo por arrodillarme”.

Un formato televisivo que ha dejado críticas de todo tipo, predominando las críticas en la imposición del guión, la pesadez de algunos puntos concretos en el desarrollo de los capítulos y, sobre todo, por la forma de ser de Tamara, algo que como es lógico, encanta a muchos.