| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Sonsoles Ónega se reencontrarán con la audiencia el 1 de septiembre.
Risto Mejide y Sonsoles Ónega se reencontrarán con la audiencia el 1 de septiembre.

Risto Mejide y Sonsoles Ónega dan la gran noticia sin esperar a Ana Rosa

Mediaset se prepara para el estreno de una temporada que viene cargada en Telecinco y Cuatro. A partir del próximo martes todos sus presentadores titulares volverán a la pequeña pantalla.

| L.M. Medios

Llega el equipo titular a Telecinco y Cuatro después de las suplencias del verano. Mediaset ha informado de que la próxima semana todos sus presentadores estará de vuelta, al toque de corneta de la nueva temporada.

Todos menos Ana Rosa Quintana, que como ya viene siendo habitual se queda rezagada y no se pondrá al frente de El programa de Ana Rosa hasta el lunes 7 de septiembre. 

El martes regresan Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega a los mandos de Sálvame y Ya es mediodía. Esta última terminó la temporada exhausta, doblando turno con La casa fuerte.

También el martes, 1 de septiembre, Risto Mejide se reencontrará con la audiencia de Todo es mentira, aunque Marta Flich ha cosechado buenos datos de audiencia en su ausencia. "Brutal curro", le decía hace unos días en las redes sociales a su compañera. 

De la misma manera, Joaquín Prat regresa a Cuatro al día y Pedro Piqueras, Alba Lago y Leticia Iglesias, a los Informativos. 

Ya el fin de semana volverán Enma García y su Viva la vida y María Patiño al frente de Socialité by Cazamariposas.

Teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias de limitar la vida social y las salidas, se viene una temporada de mucha televisión.