| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La serie turca "Mi hija"
La serie turca "Mi hija"

Antena 3 gana la partida a Telecinco pese al intento de Mediaset por despuntar

La cadena principal de Atresmedia volvió a conquistar a los espectadores con la serie turca "Mi hija", la cual consiguió ganar en audiencia a la película ofrecida por la cadena rival.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 logró este domingo posicionarse como la cadena líder absoluta de la noche. La serie turca Mi hija volvió a ser lo más visto de la televisión y fue líder absoluta en la noche con 2.316.000 espectadores y el 15,8% de cuota de pantalla. De esta forma, se puso por delante de todas las ofertas estelares, ganando así en audiencia a Telecinco, que emitió en la misma franja horaria la película Antes de ti. Y es que la serie de Antena 3 llegó a superar los 4,3 millones de contactos.

Estos buenos resultados también pudieron observarse en el resto de contenidos de la cadena de Atresmedia. Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente, fue el informativo más visto del día e igualmente líder con 1.765.000 seguidores y alcanzando el 16,2% de share. Los Deportes de esta edición también fueron líderes con 1.732.000 de espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla.

En cuanto a Antena 3 Noticias 2, la edición nocturna del informativo conquistó a 1.646.000 espectadores, con el 13,1% de share. La información deportiva de esta edición también lideró su franja con 1.745.000 fieles y un 13,2% de cuota de pantalla.

Por su parte, La Sexta, la segunda cadena de Atresmedia, también conquistó a los espectadores con su oferta. Salvados volvió a situarse como lo más visto de la cadena con 961.000 seguidores y el 6,7% de share, subiendo respecto al domingo anterior. El programa conducido por Gonzo superó los 3 millones de contactos y fue líder sobre la oferta de su competidor con cerca de 2 puntos de ventaja.

Las dos ediciones de La Sexta Noticias también destacaron este domingo con las cuotas más altas para la cadena en el día: un 8% la edición de las 14:00 horas y un 7,3% la de las 20:00 horas.

En cuanto a las temáticas, las cuatro cadenas de Atresmedia lograron, por su parte, su segundo mejor resultado del año al sumar un gran 8,2% de cuota conjunta.