| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sentida confesión de José Yélamo a Paula del Fraile que casi le hace llorar

El presentador de "La Sexta Noche" no pudo evitar ponerse “moñas” con quien, además de compañera de plató durante casi un mes, es su mujer: “Estoy a punto de llegar al llanto”.

| Sandra Miras Medios

¿Quién dice que no se puede unir lo personal con lo profesional? José Yélamo, presentador de La Sexta Noche y su mujer han coincidido durante un tiempo en el programa que conduce el andaluz y han demostrado una gran profesionalidad además de un buen sentido del humor.

La periodista de La Sexta, Paula del Fraile, se incorporó hace unas tres semanas a la tertulia para sustituir a Verónica Sanz durante sus vacaciones de verano. Después de casi un mes como compañeros de trabajo, la feliz pareja se despidió ante los espectadores, ya que ahora es el turno de descanso de la periodista gallega, quien se han pillado unos días libres y ya no va a volver a coincidir con su marido. 

 

"Paula y yo nos despedimos hoy"

La pareja fuera y dentro de plató ha protagonizado este fin de semana una despedida de los más "divertida". Pues se dijeron adiós con motivo del descanso de Paula del Fraile, pero seguirán dándose los buenos días en casa. Es más, el presentador de La Sexta Noche se atrevió, incluso, a bromear con esta situación: "Estoy a punto de llegar al llanto porque Paula y yo nos despedimos hoy”, señaló Yélamo al acabar el programa. 

La periodista, que ha estado de co-presentadora con su marido este tiempo, quiso matizar dicha despedida, aclarando a los espectadores que "solo nos despedimos aquí”, ya que, una vez que acabase la emisión, ambos saldrían juntos y de la mano del plató en dirección a su casa.

 Las declaraciones siguieron realizándose durante esta parte final del programa, ya que la gallega quiso compartir con todos que "yo no me aburro nunca contigo, jamás, ni en La Sexta Noche ni fuera”, le aseguró Del Fraile. Con este comentario consiguió arrancar más de un "oooh" entre el resto del equipo y una sonrisa a su compañero, quien también reconoció habérselo pasado “muy bien” compartiendo plató con ella: “Lo has hecho muy bien, te llamaremos”, le dijo con humor como si se estuviera despidiendo de una becaria que termina su periodo de prácticas.