| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago
Miguel Lago

Miguel Lago dice adiós a "Todo es mentira" tras más de dos años junto a Risto

El colaborador del magacín de Cuatro ha sorprendido este jueves con su repentina marcha del programa. No obstante, no ha dudado en compartir con los espectadores el motivo de dicha decisión.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Lago se ha despedido este jueves 3 de febrero de Todo es mentira. El colaborador del magacín vespertino de Cuatro, quien comenzó su andadura en dicho espacio hace algo más de dos años, ha anunciado que este jueves eres su "último día". "Esto se acaba ya hoy", ha dicho el humorista.

Tras comunicar la noticia, Lago ha querido explicar por qué se marcha del que ha sido su programa durante los últimos 767 días. "Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa, y las últimas semanas han sido muy difíciles", ha confesado a los espectadores del magacín conducido por Risto Mejide.

 

Las últimas semanas de Miguel Lago

El colaborador de Mediaset ha explicado que estas últimas semanas le han "afectado enormemente", por lo que ha decidido "poner los pies en la tierra, equilibrar todo e iniciar una nueva etapa". Así pues, Lago ha asegurado que los espectadores podrán seguir viéndole dado que va a desarrollar nuevos proyectos.

Por su parte, Risto no ha dudado en mostrarle su agradecimiento a su compañero por todo el tiempo que ha formado parte de Todo es mentira. "Desde luego siempre tendrás aquí la puerta abierta", le ha dicho el presentador en nombre de todo el equipo del programa.