| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús, incapaz de solucionar un apagón en directo por culpa de El Sevilla

El presentador ha visto cómo un imprevisto ha provocado una situación a la que ni él ni el implicado han logrado encontrar una solución. Esto ha tenido consecuencias en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Arús se topó este miércoles con un momento completamente inesperado mientras estaba charlando con uno de los colaboradores habituales de Aruseros. El presentador de La Sexta había dado paso a El Sevilla, quien interviene todas las semanas en el magacín matinal para compartir con los espectadores algunas de las noticias actuales más curiosas.

En esta ocasión, el humorista estaba hablando sobre la victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia y la crisis entre Rusia y Ucrania cuando, de repente, se quedó sin luz en la habitación en la que estaba.

La reacción del equipo de "Aruseros"

A pesar de que El Sevilla continuó hablando durante unos segundos como si nada hubiera pasado, al ver que la luz no volvía tuvo que hacer un parón. "Creo que me he quedado sin luz, Don Alfonso", dijo el colaborador. "Se le ha ido la luz a El Sevilla", apuntó el presentador de La Sexta.

"Señor Sevilla, ¿esto responde al precio elevado del suministro eléctrico?", bromeó Arús. "Yo supongo que sí, Don Alfonso. No sé si esto tendrá solución o no", dijo entre risas el humorista. A pesar de que desde plató se le escuchaba perfectamente, ya el poder verle bien la cara era más complicado.

"Podemos seguir emitiendo con total normalidad", apuntó el presentador. Y dicho y hecho. Cuando El Sevilla terminó su sección, la luz no había vuelto. "Nos quedamos con esa imagen", comentó Arús, despidiéndose del colaborador. Un imprevisto que tuvo lugar en una entrega que registró su dato más bajo del último mes, con un 15,4% de cuota de pantalla y 364.000 seguidores.