| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Almeida
Cristina Almeida

Cristina Almeida se deshace en elogios a Sánchez: "Le ha tocado de todo"

La abogada y tertuliana de televisión ha dicho que se merece ganar las próximas elecciones porque “hemos salido mejor” de la pandemia, el volcán y la guerra de Ucrania

| ESdiario Medios

Cristina Almeida ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el programa “La sexta noche”. En una entrevista que ha sido un auténtico masaje al socialista, la abogada y tertuliana ha alabado la gestión del Ejecutivo de coalición y ha dicho que el PSOE merece ganar las próximas elecciones por su buena gestión. 

“Pensando en medidas sociales, este Gobierno merece ganar las próximas elecciones generales porque le ha tocado todo, y de todo hemos ido saliendo”, ha destacado. "Le ha tocado una pandemia, un volcán, una guerra... y de todo eso hemos salido mucho mejor que cuando no hemos tenido tantos problemas, porque hemos tenido los ERTE, la reforma laboral...", ha añadido.

De hecho, la tertuliana ha querido incluso restar importancia al auge de Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular en las encuestas, fruto del hartazgo político de los españoles hacia Sánchez según las principales encuestas: "Es cierto que cuando viene uno nuevo todos se ponen a favor de él, pero a la hora del voto general hay que pensar en muchas cosas., y yo creo que el 'efecto Feijóo' no va a durar tanto", ha explicado. 

Una entrevista en la que se ha seguido deshaciendo en buenas palabras a Sánchez, hasta el punto que ha justificado su decretazo energético: "Cada vez me cuido más de apagar las luces, y tengo cuidado de no usar inútilmente las cosas, dentro de que soy una persona sola, y que no tengo esa crisis que le puede venir a una familia. Me solidarizo con los que lo están pasando mal”, ha rematado.