| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Antonio Resines
El actor Antonio Resines

Resines desvela cómo casi muere "después del covid de los cojones"

El actor ha visitado los estudios de la Cadena Ser para charlar con Ángels Barceló y ha relatado como el amor de los fans casi le cuesta la vida tras salir del hospital.

| ESdiario Medios

Antonio Resines anda de promoción de "Sentimos las molestias", la nueva serie de Movistar+ que protagoniza con Miguel Rellán, y por ello ha visitado a Ángels Barceló en la Cadena Ser donde ha relatado, con el humor que le caracteriza un suceso que casi le cuesta la vida tras superar el covid. 

Y es que, el cariño que siente el público por el actor ha rebasado todas las espectativas que él mismo tenía. "Es asombroso" ha relatado Resines, que no ha podido leer los miles de mensajes de apoyo que ha recibido tras su paso por la UCI.

 Además, ha desvelado que tanto amor de los fans,"incluso ha supuesto un riesgo para mi vida", ya que vivió un episodio un tanto peligroso que casi le cuesta un disgusto cuando su movilidad aún estaba mermada tras la enfermedad.

Así ha contado que cómo un día mientras paseaba por la calle una señora se paró en medio de un paso de cebra y se puso a aplaudirle tras su recuperación. "De repente se abrió el semáforo y los coches comenzaron a andar" mientras él iba con muletas y la señora aplaudía. "Casi me matan después del covid de los cojones, lo que me faltaba era eso".