| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una mujer cuenta en Cuatro haber vivido una experiencia paranormal

Carlos Sobera se topa en "First Dates" con historias de todo tipo. Sin embargo, en ocasiones hay algunas que dejan a todos boquiabiertos. Eso es lo que ocurrió con lo que contó una comensal.

| Clara Ballesteros Medios

Estrella acudió a First Dates y contó que era una persona muy espiritual y que una de las cosas que más le relajaban en el mundo era una sesión de meditación con su gurú Bruno. A Ángel, con quien compartió una velada en el restaurante del amor de Cuatro, le gustó su carácter peculiar. Es por ello que quiso compartir con ella el don que tenía su hermana.

"Ve a la gente muerta. No le produce miedo, está acostumbrada. Le da una paz brutal", dijo Ángel. Un tema que le interesó a Estrella. "¿Ella sabe las personas que se van a morir?", le preguntó. "No se lo he preguntado nunca. Yo es que a estos temas les tengo mucho respeto", confesó Ángel.

Estrella, por su parte, le contó al equipo de First Dates que ella había tenido otras experiencias "muy bonitas". "Vino un ser y me hizo el amor. Tenía yo unos 22 años y me acosté en un colchón y vino un ser. Noté una cosa fría y pesada que bajaba y me hizo el amor", aseguró.

Una cena tras las cual Estrella dijo querer tener una segunda cita con Ángel ya que coincidían en muchas cosas. Él, por su parte, dijo no querer un nuevo encuentro porque ella no le atraía sexualmente. Una respuesta que sorprendió a Estrella, cuya cara cambió por completo al escuchar las palabras de Ángel.