08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández

Una joven llega a lo más alto en Antena 3 y Jorge Fernández le entrega el premio

"La ruleta de la suerte" entrega todos los días dinero a los participantes. Algunos días más, otros menos. Sin embargo, este martes una concursante se ha llevado el mejor de los premios.

| Clara Ballesteros Medios

Marta, una joven que concursaba este martes en La ruleta de la suerte, ha llegado a la recta final del programa de Antena 3. La participante ha tenido que adivinar un último panel y, a pesar de que una de las letras que ha escogido no ha aparecido, Marta ha sido capaz de dar respuesta a la pregunta que le había formulado Jorge Fernández.

"No era difícil", le ha dicho el presentador de Antena 3. Al haber logrado descifrar el panel, a los 2.975 euros que la joven había logrado a lo largo del concurso, podía sumar 1.000 más si esta era la cifra que aparecía en el sobre que tenía Jorge Fernández en las manos. "Otros 1.000 euros que no te vas a llevar", le ha dicho el presentador mientras veía él solo el contenido del sobre.

Acto seguido, el público en el plató ha comenzado a gritar. "¿Qué pasa?", ha preguntado Fernández. Mientras, Marta cada vez estaba más nerviosa. De repente se me ha erizado el bello. "No son 1.000 euros, es mucho más", le ha dicho a la concursante. "El azul te queda muy bien", ha añadido mirando al coche. "No puede ser", ha dicho Marta, cada vez más inquieta. Y es que, efectivamente, el premio que había ganado era el coche.