| 24 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ibai Llanos
Ibai Llanos

La petición de Ibai Llanos ante la reacción viral de un vecino de La Palma

El streamer se ha quedado igual de sorprendido que muchos en Twitter con las palabras de un canario y su parsimonia al ver que el volcán Cumbre vieja estaba en erupción.

| Clara Ballesteros Medios

La erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma tiene todas las miradas puestas desde primera hora de la tarde de este domingo. Miles de personas han sido evacuadas y realojadas como consecuencia del paso de los ríos de lava que ya han provocado daños materiales. Desde que se produjo la primera explosión, la cual provocó una densa cortina de humo, multitud de vídeos se están compartiendo en las redes sociales desde diferentes ángulos.

Algunas de estas imágenes se han hecho virales en las últimas horas, pero no solo por lo que se puede ver en ellas, sino por los comentarios de quienes las están grabando. Este es el caso de un vídeo en el que se puede escuchar a un vecino con toda su parsimonia y tranquilidad ante lo que está ocurriendo.

"¡Ay, por Dios!", se escucha decir a una mujer al ver la humareda provocada por la erupción del volcán. "Espera, espera, que está explotando ahora", dice otra vecina. Pero entre tanta angustia interviene un hombre cuyas palabras no dejan de circular por Twitter. "Hay tiempo de comer. Hay tiempo de comer sin problemas", apunta. Un comentario del que se ha hecho Ibai Llanos, quien quiere saber de quién se trata para poder entrevistarlo.

 

Asimismo, la reacción de este hombre ante el momento que estaban viviendo cerca de donde se encontraban ha provocado un sinfín de memes en Twitter.

 

 

 

Más momentos virales

Este no ha sido el único momento que se ha hecho viral en las redes sociales. Desde una discusión de pareja hasta una mujer tomando el sol o las expresiones de los canarios ante lo que estaba ocurriendo no ha pasado desapercibido para nadie.