| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera sorprende con un nuevo look en Cuatro: "Pareces Sara Montiel"

En televisión todo puede pasar y eso mismo es lo que ocurrió cuando el presentador lució un atuendo con el que nunca antes le habíamos visto. Un estilismo que gustó, y mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera se quedó impactado con el abrigo que unos de los comensales de First Dates lucía a su entrada al restaurante. "¿Qué hacemos con el abrigo?", le preguntó a Jota. "No sé si colgarlo", le dijo el joven al presentador. Pero éste lo tenía claro. "No, lúcelo de momento y luego le colgamos", le dijo Sobera, maravillado por su abrigo de animal print.

Tras presentarle a Daniel, Sobera acompañó a los jóvenes a la mesa para que pudieran comenzar a disfrutar de la velada. "¿Quieres que me quede con el abrigo?", le dijo el presentador a Jota. Sobera lo cogió en la mano y no lo soltó mientras iba con ellos hacia el interior del restaurante.

"Oye, tengo la tentación de ponerme el abrigo", confesó el presentador. "Pruébatelo, a lo mejor te queda estupendo", le dijo Jota, animándole a que lo luciera. El presentador no se lo pensó ni un segundo y se colocó el abrigo sobre los hombros. "Has pasado de Carlos Sobera a Sara Montiel", bromeó Jota. "Te queda genial", le dijo Daniel.

"¿Qué tal se me ve?", le preguntó el presentador a su compañera Lidia Torrent. "Estás divino. Ya eres Sara Montiel", insistió Jota. "Pues igual me lo quedo", dijo entre risas Sobera mientras se marchaba para dejar que los dos jóvenes disfrutaran de la cena.