| 06 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Tremendo susto en directo: reportero de Telemadrid es atacado inesperadamente

El periodista se encontraba haciendo una conexión en directo en Villaverde cuando tuvo lugar este altercado que le pilló por sorpresa, pero mantuvo la compostura y continuó con su trabajo.

| Sandra Miras Medios

La profesión de periodista podría considerarse, a veces, de alto riesgo, pues son muy comunes los ataques que sufren los reporteros durante sus conexiones. La última, por ejemplo, se ha vivido este martes en directo en Telemadrid. Un reportero del programa Buenos días, Madrid se encontraba cubriendo un desalojo en Villaverde cuando era sorprendido con un objeto arrojado directamente hacia su persona. 

José Antonio Masegosa se encontraba mostrando en directo el aspecto "del último narcopoblado de Villaverde", el cual iba a comenzar a ser demolido, cuando una de las mujeres que viven en dicho sitio, lanzó al equipo que se encontraba allí una botella de vidrio. Por suerte, el incidente no fue a mayores y el objeto no golpeó a ninguno de los dos, ni al reportero ni al cámara. Ninguno, por fortuna, ha resultado herido

 

Una petición vecinal

La demolición de esta zona viene pidiéndose por parte de los vecinos de este distrito de Madrid desde hace mucho tiempo. Las quejas relacionadas con la inseguridad y la suciedad del lugar eran continúas. Al final, este martes, se ha empezado su desalojo y, con ello, el inicio de un protocolo de seguridad. 

 

 

 

El asentamiento ilegal se situaba en el interior de una nave abandonada y constaba de unos catorce chamizos utilizados para el menudeo de drogas y actividades relacionadas con la prostitución callejera del Polígono Industrial de Villaverde, según informa Telemadrid.  Una vez desalojado, la propiedad del inmueble procederá a la limpieza, vallado y aseguramiento del mismo.