| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ilustres Ignorantes.
Ilustres Ignorantes.

"Pedrerol" admite que se inventa las noticias y noquea a Pepe Colubi en Movistar

Cuando varios humoristas se juntan en un plató y ponen un debate surrealista sobre la mesa puede que el periodista deportivo tenga todas las de perder... o a lo mejor se los lleva de calle.

| ESdiario Medios

Como cada martes el veterano Ilustres Ignorantes de Javier Coronas en el #0 de Movistar llevó a un par de invitados para compartir mesa y reflexiones con Javier Cansado y Pepe Colubi

Pero esta semana era especial porque aparte de la guionista y cómica Laura Márquez (escudera de Andreu Buenafuente en el ya desaparecido Late Motiv) allí estaba el "otro" Josep Pedrerol, el que imita como nadie Raúl Pérez y que desata las risas a su alrededor.

El falso Pedrerol se gana a todos en "Ilustres Ignorantes"

Y si no que le pregunten a Pepe Colubi que le tenía sentado al lado y no podía contener las carcajadas. 

El falso Pedrerol hizo de las suyas y hasta pidió que se tendría que eliminar la primavera porque el fútbol se acaba y no hay "deportes de verdad", ni fichajes, ni nada, y entre bromas y veras señaló que al no haber fútbol no hay noticias y se las "tienen que inventar, más todavía si cabe", apuntó ante sus compañeros de mesa, que no podían más.