| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Moreno
José Luis Moreno

La pregunta de Mediaset sobre prisión que ha molestado a José Luis Moreno

El equipo de investigación de "Sálvame" logró ponerse en contacto con el productor de televisión, que habló por primera vez para un medio tras su puesta en libertad.

| Clara Ballesteros Medios

Sálvame compartió con los espectadores este martes las primeras declaraciones en exclusiva de José Luis Moreno tras su detención y puesta en libertad bajo una fianza de tres millones de euros. Una conversación que duró casi ocho minutos y en la que el productor de televisión respondió a las preguntas sobre su detención, su presunta implicación en el Caso Titella y respondió a las acusaciones de todos aquellos que dicen haber sufrido acoso por su parte.

Una conversación en la que Moreno aseguró estar "bien", "tranquilo" y "sereno". "Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo", dijo el productor. Respecto a los diferentes testimonios que se han ido conociendo a lo largo de los últimos días de personas que han trabajado para él, Moreno asegura que no está al tanto de lo que se ha dicho, pero que es consciente de que "en estos momentos cada uno dice lo que quiere".

 

¿Se ve en prisión el productor?

Lázaro Sánchez, el periodista de Sálvame que ha conseguido estas declaraciones de José Luis Moreno, le preguntó al ventrílocuo si se veía en prisión. Una cuestión sobre la que el productor no quiso dar muchos detalles. "Si me veo en prisión será otra experiencia más y desde allí veré cómo ha ocurrido, qué ha ocurrido y si es justo pues sentiré que es justo, y si es injusto pues estará muy poco y no le puedo decir más", comentó.

Además, el periodista le comentó que lo veía sereno a pesar de todo lo que se ha publicado sobre él desde la semana pasada. "Yo creo que el miedo, que lo tenemos todos, porque es parte de las sensaciones del ser humano, se puede tener por cosas muy inminentes, o se puede controlar cuando una persona está tranquila sobre su actitud, sobre lo que ha hecho, sobre las informaciones reales que tiene, pero en este momento no puedo tener miedo", aseguró Moreno.

Lázaro Sánchez, periodista de

Justo antes de la que conversación llegara a su fin, el periodista de Sálvame se despidió de Moreno alabando los formatos audiovisuales que ha creado, pero hizo un comentario que no le sentó muy bien al productor. "Es cierto que como consumidor de muchas de sus series y muchos de sus espectáculos pues, claro, por una parte, a mí me parece muy fuerte que un productor de tanto éxito como usted pueda cambiar su mansión por una prisión", le dijo Lázaro.

"Yo creo que en la despedida estaba el punto correcto de decirnos adiós a dos amigos que cada uno está en un momento diferente de vida y haciendo sus trabajos, ¿no le parece?", concluyó Moreno, visiblemente molesto por la pregunta del periodista de Sálvame.