| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Cantudo
María José Cantudo

La defensa de María José Cantudo a José Luis Moreno dispara "Ya es mediodía"

La actriz concedió unas declaraciones en el magacín presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco y contó su experiencia con el productor.

| Clara Ballesteros Medios

Cada vez son más las personas que están saliendo en defensa de José Luis Moreno. A los nombres de Fabián Alen, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, y la actriz Silvia Fominaya, se suma ahora el de María José Cantudo. La actriz habló con el equipo de Ya es mediodía y quiso defender al productor de televisión a raíz de su detención y posterior puesta en libertad bajo una fianza de tres millones de euros.

 

Cantudo aseguró que en 20 años nunca ha tenido ningún problema trabajando con Moreno. La intérprete comentó que "jamás" le ha debido dinero y se preguntó por qué a ella le había pagado y a otros no. Durante un mes estuvo viviendo en casa del productor mientras ensayaba una serie en la que iba a participar.

"Yo soy una mujer que dice la verdad, a pesar de que no sea lo que la gente quiere oír", comenzó diciendo Cantudo. "Yo he trabajado con ese señor más de 20 años. Lo único que puedo decir es que jamás me ha dejado a deber ni un duro, jamás me ha faltado al respeto, jamás he tenido un problema con él", aseguró.

La actriz destacó que "era maravilloso" trabajar con Moreno. "Sería una malnacida si yo ahora, por ponerme a la altura de todo el mundo, dijera que es un malvado", apuntó. Tal y como comentó Miguel Ángel Nicolás en Ya es mediodía, "las grandes estrellas no han tenido problemas con José Luis Moreno".

Un tema del que todo el mundo está muy pendiente y que hizo que Ya es mediodía mejorara este lunes su dato respecto a la entrega anterior. El magacín de Telecinco anotó un 15,9% de cuota de pantalla y 1.252.000 seguidores.