| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

Boris Izaguirre tilda de "pionero" a Bosé y se muestra tajante sobre su polémica

El presentador ha estado involucrado en el guion de la serie biográfica del cantante, en la cual Paramount+ ya ha comenzado a trabajar, y cuyos actores serán Iván Sánchez y José Pastor.

| Clara Ballesteros Medios

Paramount+ anunció este pasado mes de enero quiénes serán los actores que darán vida a Miguel Bosé en la serie biográfica que se está grabando en torno a la figura del cantante, la cual llevará por título Bosé. La ficción constará de una temporada que contará con seis episodios. Los actores Iván Sánchez, en su madurez, y José Pastor, en su juventud, serán quienes interpreten al artista en las diferentes etapas de su vida, tal y como se mostró en el teaser publicado por la productora.

"Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. Juntamos fuerzas para hacer de una vida una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos", comentó Bosé hace unos meses. Por su parte, la productora de Bosé aseguró estar emocionada por "mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé".

El papel de Boris Izaguirre en el biopic

Boris Izaguirre ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que, entre otras cosas, ha querido hablar sobre la serie biográfica de Miguel Bosé. Y es que el presentador y escritor ha estado involucrado en el guion de la misma. "La serie comienza donde termina el libro de Miguel El hijo del Capitán Trueno", ha relatado.

"Ha sido un proyecto increíble, aunque largo, porque el universo de la escritura siempre toma tiempo", ha asegurado Boris. "El guion de la serie de Miguel me ha reafirmado lo que pienso de él. Creo que es un pionero. Y, aunque es cierto que él mismo ha creado una polémica estos últimos dos años, creo que pasado el tiempo la gente lo va a ver como una persona que tuvo una opinión distinta", ha dicho el presentador de Lazos de sangre en TVE.