| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raúl Pérez, como Luis Enrique, junto a Eva Soriano en "Ilustres Ignorantes".
Raúl Pérez, como Luis Enrique, junto a Eva Soriano en "Ilustres Ignorantes".

Un "ilustre" Luis Enrique imita a Iker Jiménez y se burla de Paula Echevarría

El colaborador del programa de Javier Coronas en Movistar Plus, Raúl Pérez, se ha metido en la piel del seleccionador español dejando algunos momentos únicos para las redes sociales.

| Sandra Miras Medios

Esta semana Ilustres Ignorantes, el programa que presenta Javier Coronas en Movistar Plus, ha dedicado su décima entrega de su temporada número 16 a la élite. Este formato "micro" como lo llaman Javier CansadoEva Soriano, colaboradores de este espacio, sigue buscando respuestas a esas preguntas ridículas que todos nos hemos planteado alguna vez en nuestra vida. Aunque esta no sea su total esencia, sino que llama más dar una respuesta con ingenio y humor. 

 

En su última entrega, Ilustres Ignorantes ha contado con la presencia del imitador Raúl Pérez, quien se ha metido en el papel del seleccionador español, Luis Enrique, y la actriz Cristina Medina para poder tratar el tema de la élite y contestar a esas preguntas que marcan la dinámica de este programa de Movistar Plus: ¿les gustaría pertenecer a alguna élite? ¿tendrán algún título nobiliario? ¿viajarán en primera clase?. Pero, sin duda alguna, el momento más icónico del espacio de Coronas, que ha llegado hasta las redes sociales, ha tenido que ver con Pérez y su imitación. 

 

Se transforma en Luis Enrique para imitar a Iker Jiménez

"Hay un rumor que en la prensa deportiva. Siempre se ha comentado y nadie termina de confirmar que tú eres capaz de imitar a Iker Jiménez", indicaba CoronasRaúl Pérez transformado en Luis Enrique. Totalmente metido en el papel, el imitador comenzaba a contestar esta afirmación del presentador de Ilustres Ignorantes: "Una sola vez que la prensa deportiva tiene razón en algo...soy capaz de imitar a Iker Jiménez", comenzaba Pérez ya imitando al periodista de la nave del misterio

 

 

 

El "falso" Luis Enrique seguía hablando del tema del programa, la élite, y con la voz de Iker Jiménez para hablar de "un misterio sin resolver": "Las élites, Paula Echevarría. Es curioso, todo lo que se pone Paula Echevarría se agota en las tiendas. ¿Casualidad? ¿Posesión? ¿Abducción?". Este comentario provocó que los componentes de la mesa no se aguantaran la risa, haciendo que Pérez, que seguía imitando al seleccionador, señalase: "Me meto mucho en el personaje y  me cuesta salir después".