| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

YouTube aporta su granito de arena durante la cuarentena y ofrece películas GRATIS para todos

Esta larga cuarentena nos está obligando a innovar contra el aburrimiento, aunque ver series y películas sigue siendo la actividad preferida de muchos, sobre todo durante los fines de semana. A pesar del boom de las plataformas digitales, hay …

| Carmen Flox Medios

Esta larga cuarentena nos está obligando a innovar contra el aburrimiento, aunque ver series y películas sigue siendo la actividad preferida de muchos, sobre todo durante los fines de semana.

A pesar del boom de las plataformas digitales, hay personas que o no tienen o que en la que están suscritos no pueden disfrutar de ciertas películas. Youtube lanza una iniciativa para que TODO el mundo pueda disfrutar de producciones gratis online gracias a la unión que ha hecho con el estudio cinematográfico Lionsgate.

?No hay nada que reemplace la magia de ver una película juntos con tus amigos en un cine y en la gran pantalla, pero esta es una oportunidad de que Estados Unidos se una para recrear esa experiencia?, aseguró Joe Drake, presidente de Lionsgate.

Así, la plataforma de vídeos emitirá cada viernes una película transmitida de forma totalmente gratuita, serán un total de cuatro por el momento: Los Juegos del Hambre, Dirty Dancing, La La Land y John Wick, y se podrán ver a través del canal llamado Lionsgate Live: una noche de películas.

La primera emisión será la de Los Juegos del Hambre este viernes 17 de abril y la actriz Jamie Lee Curtis será la anfitriona del canal en el que aportará curiosidades, actividades interactivas e invitados especiales durante 4 viernes consecutivos. También se podrán hacer donaciones voluntarias a una de las fundaciones que se encarga de reunir dinero para los trabajadores del sector cinematográfico y salas de cines que han perdido su trabajo a causa del virus, en concreto, la Fundación Will Rogers Motion Picture Pioneers.

https://www.instagram.com/p/B-8VT1rgjy2/