| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Twitter
Twitter

Twitter, el único superviviente tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

La red social se está llenando de mensajes desde las 17:30 de este lunes a raíz de que las otras tres aplicaciones han dejado de funcionar al mismo tiempo.

| Clara Ballesteros Medios

En torno a las 17:30 horas de este lunes el servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram se ha visto interrumpido no solo en España, sino también a nivel mundial. Mientras que WhatsApp no permite enviar ni recibir mensajes, Instagram no deja a sus usuarios actualizar el muro de publicaciones o la línea de stories.

En cuanto a Facebook, no se puede ni siquiera acceder a la red social. Una caída en tres de las aplicaciones más utilizadas que ha creado una inmensa oleada de comentarios en Twitter. En la última hora, WhatsApp se ha convertido en trending topic con más de medio millón de menciones.

Esto es algo que siempre ocurre cuando una de estas tres aplicaciones deja de funcionar. Los usuarios recurren a Twitter para cerciorarse de que no es un problema de sus dispositivos y de que se trata de una caída a nivel general.