| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín desata la locura en Twitter con un anuncio sobre su pasado

El cantante ha hecho un pequeño adelanto de algo que verá la luz esta misma semana y ha sembrado el "pánico" entre sus seguidores. Esto es lo que ha ocurrido en las redes.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Martín ha enloquecido a todos con un misterioso mensaje publicado en sus redes sociales. "6 de octubre de 2021", dice el mensaje en el que se ve al artista subir a un taxi e iniciar una conversación con la conductora. Inmediatamente, ésta se da cuenta de que es el exvocalista de El canto del loco.

Acto seguido, la taxista empieza a tararear Zapatillas, una de las míticas canciones del grupo musical. "Qué canciones más buenas. Entonces… ¿vuelve El canto del loco?", le pregunta. Dani Martín no responde a ello y deja la incógnita en el aire.

 

Las especulaciones en Twitter

Este miércoles 6 de octubre se resolverá el misterio pero, hasta entonces, son muchas las especulaciones que se están haciendo en las redes sociales. Dani Martín y la que fuera su banda a mediados de los años noventa se han convertido en trending topic y los fans han entrado en "pánico", dando rienda suelta a un sinfín de rumores.

La opción que más se baraja es que se trata del anuncio del nuevo trabajo de Dani Martín, el cual podría estar relacionado con algunos temas del repertorio de El canto del loco. Sea como fuere, los mensajes en Twitter no tienen desperdicio.