| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira acompaña a Mercedes Milá en una aventura profesional

El actor formará parte de uno de los episodios del programa más personal de la periodista y jugará un papel clave. Unas entregas en las que se abordaran cuatro temas diferentes.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo jueves 20 de mayo se estrena en Movistar la tercera temporada de Scott y Milá con cuatro nuevos episodios. En esta aventura personal, la periodista mostrará a los espectadores sorprendentes historias, testimonios inspiradores y emocionantes encuentros. En esta nueva temporada, Milá arrancará con un episodio en el que se interesa por la sexualidad masculina.

Tras descubrir la sexualidad femenina en la segunda temporada, ahora la periodista ha hablado con expertos y con hombres de diferentes generaciones. Milá rompe de esta forma falsos mitos y descubre que la sexualidad masculina es tan compleja y desconocida como la de las mujeres.

En el segundo capítulo la periodista abordará el tema de la alimentación. Milá sigue una dieta variada y equilibrada en la que trata de consumir productos ecológicos, evita el consumo de carne y azúcares refinados y a raíz del confinamiento comenzó a preparar salsa y mermeladas con los frutos recogidos de su huerto. Es por ello que en este episodio reflexionará sobre lo que comemos, la sostenibilidad de la producción de alimentos a nivel mundial y buscará respuestas sobre cómo será la alimentación del futuro.

Otro de los temas que la periodista tratará en esta nueva temporada es la educación. Para ello hablará con personas que defienden con entusiasmo las diferentes formas de enseñar. Además, mostrará a los espectadores la opinión de los niños, los verdaderos protagonistas del tercer episodio.

Para finalizar, en el cuarto capítulo hablará sobre los perros. Para ello, la periodista consultará con etólogos y reputados expertos en cognición animal, quienes explicarán cuál es la percepción de los animales y cómo podemos entenderles cuando tienen hambre, miedo o estrés. Un psiquiatra analizará las situaciones que Scott ha vivido en las diferentes entregas del programa en interpretará sus pensamientos. Al inicio de este episodio, Dani Rovira charlará con Mercedes Milá sobre la relación que ambos tienen con los perros y visitarán una residencia canina y un centro de rehabilitación.