| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Millán Salcedo, en La Sexta Noche
Millán Salcedo, en La Sexta Noche

La ruptura de Martes y Trece: los duros reproches de Millán a Josema Yuste

El componente del mítico dúo comparece en La Sexta Noche para quejarse amargamente de su antiguo compañero y explicar cómo es la relación actual entre ellos.

| ESdiario Medios

Por primera vez en muchos años, uno de los componentes del mítico grupo Martes y 13 ha explicado la verdadera relación existente entre los dos componentes de un matrimonio profesional que hizo reír a España como casi nadie, especialmente en las fechas navideñas, cuando hacían sus célebres programas especiales en Nochevieja que paralizaban el país frente a la pantalla.

Lo ha hecho Millán Salcedo, en La Sexta Noche, en una entrevista de Iñaki López en la que lanzó un amargo reproche sobre Josema Yuste, tras adjudicarle unas declaraciones en las que éste enfriaba la relación de amistad que supuestamente ambos mantenían más allá del trabajo: "No hay que faltar a la verdad", dijo Millán de su media naranja en los escenarios, claramente dolido.

 

Pese a esa crítica, Salcedo tuvo un discurso general de añoranza y melancolía por su compañero, con el que acuñó frases y latiguillos que forman parte ya del acervo popular, con aquella "empanadilla de Móstoles" como emblema de la penetración de sus bromas y gags en lo más profundo del lenguaje cotidiano.

 

 

"Le echo de menos"

"Últimamente no nos veíamos demasiado. Es una pena porque hemos sido amigos desde jóvenes, y que diga por ahí que no éramos amigos… no lo puedo entender", se quejó visiblemente molesto Millán Salcedo, el bajito de Martes y 13.

Pese a ello, demostró su afecto por Yuste asegurando que  le "echa de menos" y lanzando un último mensaje para los nostálgicos, entre los cuáles él mismo se encuentra: "Aquel pasado nuestro tan precioso, y con lo que nos reíamos… no hay que faltar a la verdad. Yo sí soy amigo suyo, y no lo olvidaré nunca",  terminó.