| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix se hace con los derechos de una conocida sitcom estadounidense

La guerra entre las plataformas digitales sigue sucediendo. Tras perder los derechos de series como Friends o The Office, Netflix ha adquirido una nueva sitcom estadounidense para seguir al pie del cañón en la pelea por ser la más …

| Anabel Cayuela Medios

La guerra entre las plataformas digitales sigue sucediendo. Tras perder los derechos de series como Friends o The Office, Netflix ha adquirido una nueva sitcom estadounidense para seguir al pie del cañón en la pelea por ser la más importante.

Se trata de la popular serie de los 90 Seinfeld, cuyos derechos ha adquirido la compañía estadounidense a partir del 2021, justo cuando acaba su contrato exclusivo con Hulu, y que estará en la plataforma durante cinco años.

La compra de estos derechos es un movimiento de Netflix para seguir luchando con sus competidores tras perder series como Friends, que será recuperada por Warner a mediados del 2020; y The Office, que se emitirá en la plataforma que prepara NBCUniversal.

Hasta que Seinfeld llegue a Netflix en 2021, actualmente la serie se puede ver en Amazon Prime Video, que tiene los derechos en el ámbito internacional, incluyendo España.