| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eugeni Alemany
Eugeni Alemany

Eugeni Alemany sustituye a Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! por un "temita capilar"

El presentador del concurso de Antena 3 no condujo el programa de este lunes, lo que sorprendió a todos ya que la cadena no había informado de ello.

| Clara Ballesteros Medios

Los espectadores de ¡Ahora Caigo! se toparon este lunes con algo muy diferente en el programa de Antena 3. Para sorpresa de todos, Arturo Valls, presentador del concurso, no estaba presente. En su lugar, Eugeni Alemany fue quien se puso al frente del espacio de Atresmedia.

Antena 3 no había anunciado que se iba a producir este cambio en el programa, aunque todo parece indicar que se trata de algo temporal, ya que el propio Arturo Valls entró por videollamada para comentarlo. Sin embargo, antes de que ello ocurriera, el perfil oficial de Twitter del concurso bromeó con la ausencia del presentador, comentando que se debía a que éste estaba aprendiendo "nuevos chistes malos con los que deleitarnos".

 

Poco después, Arturo Valls explicó, entre risas, que estaba "solucionando un tema capilar". El valenciano estaba tiñéndose el pelo cuando conectó con el programa, agradeciéndole a Eugeni Alemany que estuviera cubriéndole en su puesto de trabajo.

¡Ahora Caigo! emitió unas imágenes en las que se veía a Valls con su peluquera después de que ésta le hubiera teñido el pelo de color rosa. "Pero, ¿por qué me has hecho el pelo rosa?", le preguntó el presentador. "Quítame esto. Si parezco el hermano mayor de los Javis", dijo entre risas.

Una ausencia en el programa de Antena 3 que se notó ligeramente en el dato de audiencia registrado este lunes. El concurso obtuvo una cifra algo inferior a la alcanzada en el programa anterior, alzándose con un 8,4% de cuota de pantalla y 789.000 seguidores.