| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls detiene "¡Ahora Caigo!" para ir a ayudar a un señor del público

El presentador del programa de Antena 3 protagonizó un momento junto a un hombre que generó inquietud entre la gente allí presente y los espectadores desde casa.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls alarmó a los espectadores al comienzo de su programa ya que nada más entrar en el plató pidió a sus compañeros de ¡Ahora Caigo! que detuvieran la música de arranque del concurso de Antena 3. "¡Para, para!", dijo con los brazos en alto. En ese momento, la cámara le enfocó y pudo verse que estaba junto a uno de los señores del público que estaban sentados en la primera grada.

"Para que tenemos una urgencia. Perdón, perdón", dijo, pidiéndole a su compañero Ferrán que se acercara para echarle una mano. "¿Estás bien? Respira hondo. Tranquilo, te vamos a ayudar. Intenta calmarte", le pidió Arturo Valls al hombre.

"Pon el dedo aquí. Es grave, pero nosotros lo hemos visto alguna vez. Aguanta un poco", le dijo el presentador, quien estaba de espaldas a los espectadores, por lo que nadie podía apreciar bien qué era lo que estaba ocurriendo.

"Ya está, salvado", dijo por fin, girándose hacia las cámaras y mostrando el teléfono móvil del señor en su mano. "No pasa nada. ¡Qué susto! Que se le había desinstalado WhatsApp", bromeó. "Lo hemos podido salvar todo. Yo no tengo el cuerpo ya para estos sustos", concluyó, provocando las carcajadas de todos los allí presentes.