| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo González, Roberto Leal y Eva Hache
Pablo González, Roberto Leal y Eva Hache

Eva Hache se arrima a Roberto Leal en una auténtica revolución televisiva

La intérprete está a punto de compartir muchas horas junto al periodista. Una aventura en la que estarán acompañados por una tercera persona. ¿De quién se trata?

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia sigue apostando por adaptar los grandes formatos de éxito internacional. Es por ello que próximamente llegará a Antena 3 LEGO Masters. El grupo audiovisual ha comenzado el rodaje de este formato que está dando la vuelta al mundo y que está revolucionando la televisión allá por donde pasa.

Junto a Mask Singer  y I Can See Your Voice (Veo cómo cantas), también adaptados por Atresmedia, LEGO Masters es una de los formatos internacionales estrella. La versión española del formato está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia.

Este nuevo programa contará con Roberto Leal como maestro de ceremonias. Tras arrasar de lunes a viernes con Pasapalabra y de triunfar en el prime time con la primera edición de El Desafío, el periodista será el encargado de presentar este nuevo formato para el horario estelar.

Los rostros conocidos del programa

Junto a Roberto Leal estarán Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargarán de valorar el trabajo de los constructores. Ocho parejas de concursantes aficionados a los juegos de LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tendrán que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los participantes tendrán que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en LEGO, Eva Hache y Pablo González, quienes serán los responsables de escoger quién continúa en la competición.

Eva Hache es una gran aficionada a las construcciones de LEGO y junto a su hijo disfruta de este hobbie. Su gran interés por el universo de LEGO ha hecho que incluso visite la sede mundial de LEGO en Billund (Dinamarca). Por su parte, Pablo González es diseñador de LEGO.