| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
García Ferreras y el concejal socialista Borja San Juan
García Ferreras y el concejal socialista Borja San Juan

Bronca en directo de Ferreras con un concejal del PSOE por el tema Vinicius

“Manipulas, el racismo es grave como para no hacer populismo barato”, el presentador de Al Rojo Vivo se enzarza con el edil socialista Borja San Juan sobre quién faltó al respeto antes

| Enrique Martínez Medios

El tema de los insultos racistas a Vinicius en el campo de Mestalla durante el encuentro entre el Valencia CF y el Real Madrid se ha convertido en el principal tema de debate político en plena campaña a sólo unos días de votar en las elecciones municipales autonómicas del 28 de mayo, con el presidente de Brasil, Lula da Silva, Pedro Sánchez y varios ministros, sobre todo de Podemos, saliendo a calentar el debate.

Por ello, el debate sobre Vinicius también se ha convertido en el tema de conversación en Al Rojo Vivo de La Sexta, levantando tantas pasiones que ha provocado una bronca en directo entre el presentador, Antonio García Fererras, y el concejal socialista de Valencia y portavoz de la campaña del PSOE en Valencia, Borja San Juan.

Ferreras y el concejal socialista se han enzarzado sobre quién había insultado primero, si Vinicius -que dedicó un “a segunda” a la afición del Valencia CF- o los seguidores valencianistas, que según Ferreras ya le dedicaron varios improperios a Vinicius a su llegada al campo de Mestalla al salir del autobús.

“El que está manipulando es usted, no fueron ni 40 ni 40, y usted lo sabe, pero tiene unas elecciones en seis días y tiene que vestirse de valencianista. El racismo es lo suficiente serio y grave en este país como para no hacer populismo barato”, increpa un enfadado Ferreras al concejal socialista Borja San Juan en pleno directo.