| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Bravo, reportera de "Cuatro al día"
Sara Bravo, reportera de "Cuatro al día"

Una reportera se rompe al contar a Joaquín Prat un hecho trágico de La Palma

El trabajo periodístico hace que, en ocasiones, los profesionales de los medios tengan que cubrir situaciones muy complejas, como la del volcán Cumbre Vieja, y esto acaba pasando factura.

| Clara Ballesteros Medios

Multitud de reporteros y cámaras sigue desplazados en La Palma cubriendo todo lo que ocurre en la isla debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja. Joaquín Prat quiso conectar con uno de los equipos de Cuatro al día para informar de la última hora y la reportera Sara Bravo no pudo contener las lágrimas al explicar lo que había vivido junto a los últimos vecinos desalojados del barrio de La Laguna.

"Ha sido un día difícil para todos nosotros, Joaquín, porque hemos estado dos semanas en este barrio y hoy cerraban ese bar en el que hemos estado todos los días comiendo", comenzó diciendo la reportera cuando, de repente, se hizo el silencio. Y es que Sara Bravo no pudo contener la emoción al relatar lo que estaba sucediendo en la isla.

Joaquín Prat y la reportera Sara Bravo

"Perdón", dijo la reportera, tras recuperar el aliento. "Hemos estado todos los días comiendo y hemos tenido mucha relación con los dueños, con los vecinos de aquí del barrio, y la verdad es que ha sido un día muy complicado. Perdonad que estoy emocionada", añadió.

El mensaje de la reportera a los palmeros

Sara Bravo aprovechó la conexión con Cuatro al día para dar las gracias por el trato recibido por los palmeros. "Quiero agradecer a todos los palmeros, a pesar de todo lo que están pasando, lo bien que se han portado con todos nosotros y la amabilidad con la que nos han tratado", dijo, no pudiendo evitar venirse abajo.