| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi y Fede Arias
Ion Aramendi y Fede Arias

El ataque de risa de Ion Aramendi por datos curiosos del colaborador Fede Arias

Fede Arias compartió en "Mejor Contigo" una serie de cuestiones muy particulares que hicieron que el presentador no pudiera contener las carcajadas.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi se ha puesto esta temporada al frente de Mejor Contigo, el magacín matinal de La Uno de TVE, el cual se caracteriza por su tono desenfadado y alegre. Este jueves, el presentador sufrió un continuo ataque de risa en mitad del programa al comenzar a escuchar una serie de datos curiosos que Fede Arias, colaborador del espacio, compartió con los presentes en plató y con los espectadores.

Arias comenzó su sección, La lupa de Fede, haciendo mención a una serie de profesiones raras, entre las que se encontraban la de buzo recogedor de pelotas de golf o hacer fila para hacer los recados de otra persona. "En Washington pagas 42 euros y te hacen la cola", comentó el colaborador. "Ostras, pues no está mal", apuntó Aramendi.

 

Antes de desvelar la siguiente profesión curiosa, Fede Arias le dijo al presentador que quería mandar un mensaje a su madre. "Si 42 euros la hora cuestan los recados, mamá, el pan no llega solo los sábados a casa, así que me deberías unos 10.000 pavetes", dijo.

Al escuchar esto, Aramendi tuvo un ataque de risa, llevándose las manos a la cabeza al no poder contener las carcajadas. Cuando parecía que ya se había recompuesto, nada más lejos de la realidad. "Vamos a seguir. Oledor de objetos en la NASA", dijo Arias, provocando de nuevo la risa en el presentador.

Los resultados del programa de Ion Aramendi

El magacín de TVE ha comenzado con muy buen pie en su estreno esta temporada y sus datos de audiencia van en aumento, habiendo llegado a alcanzar los 461.000 espectadores. En el programa de este jueves, Mejor Contigo, con Ion Aramendi al frente, obtuvo una media de un 4,3% de cuota de pantalla y 269.000 seguidores.