| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Patricia Conde
Patricia Conde

Patricia Conde, al cuello de la “jefa” de MasterChef: “Nunca me he drogado”

La exconcursante ha vuelto a la carga contra el programa de RTVE y ha lanzado un contundente mensaje contra la dirección del mismo tras sus polémicas acusaciones

| ESdiario Medios

Esta semana, MasterChef vivió su gran final entre Lorena Castell y Manu Baqueiro, pero el ganador fue lo de menos como quien dice, ya que de la final saltó por los aires después de que Patricia Conde, una de las favoritas para ganar la edición celebrity del programa, desvelara que había renunciado a continuar en el formato por las numerosas presiones que recibía. 

En unas declaraciones muy controvertidas, dejaba caer que el equipo presionaba más allá del programa a los concursantes, que había niveles de estrés enormes fuera de los fogones para dar más juego en el programa y dejando caer que todos estaba “preparado”. Según ha publicado en su perfil de Instagram (que luego borró), Conde asegura que la dirección del programa es la responsable de “presionar” psicológicamente a los concursantes.

“Estoy eternamente agradecida por la oportunidad y porque todos me hayan conocido un poco más. Ah, y otra cosa, Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”, en referencia a la publicación en la que dijo “Realmente en la final me bloqueé ante tanta presión, pero no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias”.

“Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros’”, ha espetado, dando juego a las palabra de Xuso Jones, también exconcursante, que esta semana confirmó lo que dice Patricia asegurando que él también fue presionado recibiendo malas caras y contrataciones más allá de los fogones.

“Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de TV con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”, ha terminado diciendo Conde.