| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera

TVE acalla los rumores sobre Samantha con una nueva promo de Masterchef

La presencia de la jueza del talent culinario en la próxima entrega se había convertido en una incógnita después de que no apareciese en el vídeo de lanzamiento.

| A. J. Medios

Los seguidores de Masterchef andaban de cabeza pensando en si Samantha Vallejo-Nágera formaría parte de la próxima entrega del concurso culinario. El primer vídeo promocional lanzado por TVE para anunciar la inminente llegada del concurso no incluía a la jueza y los rumores sobre su continuidad se habían disparado.

El concurso había lanzado a través de las redes sociales un primer avance de lo que ocurrirá en la nueva entrega señalando, además, "que este año ha sido más complicado que nunca y quizás por ello hemos recibido más del doble de solicitudes que el año pasado", acompañando un vídeo en el que sucedían las imágenes de lo que está por llegar.

 Sin embargo, los más fieles al concurso habían reparado en la ausencia de Samantha, mientras que las voces y las imágenes de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, acaparaban la promoción, disparando todo tipo de teorías sobre su ausencia, llegando incluso a sugerir que podría deberse a la polémica que protagonizó la jueza con su hijo Roscón y por la que tuvo que pedir disculpas.

Sin embargo, después de toda esta lluvia de rumores y teorías, TVE se ha apresurado a lanzar otro nuevo vídeo promocional en el que muestra a algunos de los exconcursantes del programa que volverán a pisar las cocinas de Masterchef.

"Si algo ha demostrado MasterChef es que todo el que pisa nuestras cocinas sale marcado para siempre", aseguran desde el concurso, con un recorrido de imágenes en las que esta vez sí que aparece Samantha Vallejo-Nájera.