| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así promociona Telecinco la presencia de Maite Zaldívar, este sábado, en el 'Deluxe'
Así promociona Telecinco la presencia de Maite Zaldívar, este sábado, en el 'Deluxe'

Maite Zaldívar, sin piedad con Pantoja: se ha quedado sola "porque se lo merece"

Maite Zaldívar permanecía apartada de los platós desde que en 2018 participó en Supervivientes de Telecinco, pero ha reaparecido para hundir aún más a la tonadillera.

| ESdiario Medios

En los últimos meses a Isabel Pantoja todo se le está haciendo cuesta arriba. A la guerra con su hijo Kiko Rivera y ella desatada a raíz de las revelaciones sobre el destino de la herencia que dejó a su muerte Paquirri, se han sumado en las últimas semanas una nueva investigación de Hacienda y una denuncia por estafa.

Hay quienes son partidarios de hacer leña del árbol caído. Y tal es el caso de la ex mujer de Julián Muñoz. Maite Zaldívar, que permanecía apartada de los medios desde que participó en la edición 2018 del reality Supervivientes de Telecinco, regresa esta misma noche a los platós de Mediaset, de la mano del Deluxe.

¿Qué ha motivado a Maite Zaldivar a dejar por un momento el negocio de hostelería que regenta en Marbella junto a su marido, Fernando Marcos? Pues parece evidente. Dirá todo lo que pueda contribuir a hacer más difícil la existencia a Isabel Pantoja, ahora que está en un momento frágil de cara a la opinión pública.

 

Lo cierto es que Maite Zaldívar está dispuesta a desplegar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez todo su arsenal contra la tonadillera. Como muestra, frases de Zaldívar que, a modo de adelanto que ofreció este viernes Sálvame: "Ella pasó por llevarse a mi marido, pasó por llevarse mi vida y yo pasé por la cárcel, pero ella también. Julián Muñoz no le enseñó a esta señora nada que no supiera hacer [...] No eres buena madre y no eres buena abuela, no eres buena persona […] Es manipuladora hasta el más allá".

La ex de Cachuli vuelve, en definitiva, para ver si puede asestar una estocada final a la mujer que, según ella, le destrozó la vida: "Lo peor que me ha pasado en esta vida ha sido que en ella asomase Isabel Pantoja, porque a partir de ahí, todas mis desgracias vinieron juntas".

De ahí que Maite Zaldívar sentencie: "Hay veces que uno se queda solo porque uno lo elige, pero hay veces que está solo porque te mereces estar solo, porque has utilizado a todo el mundo".