| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Secun de la Rosa
Secun de la Rosa

Secun de la Rosa relata el infierno vivido durante su hospitalización por Covid

El actor ha compartido con Nuria Roca y con los espectadores de La Sexta la dura experiencia que vivió tras contraer la enfermedad y las actitudes tan diferentes que vio en los ciudadanos.

| Clara Ballesteros Medios

Secun de la Rosa acudió este domingo como invitado a La Roca y quiso compartir con los espectadores de La Sexta su experiencia cuando se contagió de coronavirus y lo grave que estuvo durante su ingreso hospitalario. "A raíz de padecer la Covid y estar ingresado tú tuviste una neumonía bilateral", apuntó Nuria Roca, quien quiso saber su opinión acerca del hecho de que haya gente que no se ha tomado en serio la enfermedad y sus consecuencias.

"A mí todo lo que rodea al mundo en los últimos años me tiene un poquito perplejo. Intento mantener el optimismo y creo que siempre hay que pensar en el futuro", comentó el actor. No obstante, confesó que tras haber pasado la enfermedad le ha quedado cierto miedo a ésta.

El temor de Secun de la Rosa

"Intento ser siempre positivo y optimista, pero es verdad que me ha quedado cierto temor y miedo y a veces voy con la mascarilla, me la quito, me la pongo, pero respeto y entiendo que hay que quitársela ya y tirar hacia adelante porque la vida está por encima de todo", confesó Secun de la Rosa, explicando a continuación su experiencia personal.

"Yo me estaba curando de la Covid grave, con neumonía bilateral, pinchándome heparina porque la sangre no coagulaba bien y en cualquier momento me podía dar un trombo, veía tal cuidado por parte de las enfermeras y los médicos, y yo estaba en un hospital curándome, incluso con posibilidades de morir, y en la calle oíamos los petardos de las celebraciones de las fiestas y del botellón", relató.