| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier toma medidas drásticas para acabar de una vez con las habladurías

De perdidos al río. Ahora que los rumores acechan al veterano presentador que no pasa por su mejor momento, el "Deluxe" ha decidido tirar de artillería pesada. Se avecina tormenta.

| ESdiario Medios

Como en el fútbol, en la parrilla televisiva cuando los resultados acompañan todo va bien pero cuando las cifras empiezan a fallar, comienzan a surgir las especulaciones. Y esto es lo que le anda pasando a Jorge Javier Vázquez en los últimos tiempos, entre otras cosas porque incluso liderando Gran Hermano ya no es lo que era en los audímetros y, aunque el Deluxe obtiene muy buenas cifras la noche de los viernes, desde que comenzó Tu cara me suena Antena 3 se ha impuesto todas y cada una de las veces a Telecinco.

Con este panorama los rumores de una posible retirada de la pequeña pantalla del veterano y omnipresente presentador no han hecho más que acentuarse. Sobre todo ahora que la muerte de su querido perro Cartago le ha hecho ver la vida de otro modo y que ha salido a la luz el presunto colchón económico del que goza.

No obstante, Vázquez y Telecinco han optado por sacar la artillería pesada este viernes en un intento a la desesperada por darle la vuelta a las estadísticas e imponerse por primera vez en lo que va de temporada a su acérrimo enemigo en la parrilla. 

Con el objetivo de ganarle la partida al imbatible Tu cara me suena, el Deluxe ha decidido desempolvar el mayor quebradero de cabeza de Chenoa, que no es David Bisbal, sino su padre, José Carlos Corradini que llega al plató de Jorge Javier dispuesto a destapar todos los trapos sucios de su hija.

No contentos con eso, el programa del corazón contará también con otra potentísima baza. Gema, la amiga de Bigote Arrocet será por fin entrevistada en el plató del Deluxe una semana después de que su visita a Telecinco se viera truncada por razones que se desconocen y que alimentaron las habladurías sobre un posible veto de María Teresa Campos. Máxima expectación y grandes dosis de morbo.