| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Coronado
José Coronado

El "ataque de furia" de Coronado en Mediaset frena Atresmedia y arrasa Twitter

El actor no pasa desapercibido ante sus seguidores y, en esta ocasión, sus fans han podido descubrir una faceta suya la cual les ha conquistado desde el minuto uno.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco estrenó este martes la serie Entrevías, protagonizada por José Coronado y Luis Zahera. Se trata de la primera gran apuesta del año por la ficción con una pareja de actores muy reconocidos por los espectadores tras sus papeles en Vivir sin permiso. Entrevías, creada por Aitor Gabilondo, llegará a Netflix tras su emisión en Telecinco.

Cabe destacar la gran acogida que ha tenido esta producción en su estreno. Y es que los espectadores han sido unánimes en su veredicto, destacando la interpretación tanto de Coronado como Zahera. Y es que el dinamismo de la serie ha sido uno de los factores que ha atrapado a los espectadores en este primer capítulo.

 

 

 

 

 

Los elementos clave de "Entrevías"

La ficción está ambientada en un barrio madrileño y las diferentes tramas que van teniendo lugar giran en torno a la acción y el drama, con incluso algunos toques de humor. Entrevías muestra a los espectadores asuntos importantes de la sociedad como son la brecha generacional, la convivencia entre personas de diferentes culturas o la crisis de valores.

José Coronado se mete en la piel de Tirso Abantos, un exmilitar que se hace cargo de una ferretería de barrio y cuya vida da un giro de 180 grados debido a la inesperada llegada de su nieta Irene, interpretada por la actriz Nona Sobo. Y es que la joven se rodea en el barrio de compañías nada ejemplares y ello hace que se meta en serios problemas.

A pesar de que la relación entre abuelo y nieta es muy mala al principio, éste pone todo de su parte para proteger a la joven. Eso le lleva a colaborar con Ezequiel, un policía corrupto interpretado por Luis Zahera, para así plantar cara a las bandas urbanas. Tanto es así que en un momento dado le da un ataque de furia, coge su coge y lo revienta contra el de los pandilleros.

Este primer capítulo conquistó a los espectadores de Telecinco, quienes hicieron que la cadena liderara su franja. Entrevías registró un excelente 20,2% de cuota de pantalla y 2.282.000 seguidores. Por su parte, Inocentes, la serie de Antena 3, se quedó por detrás con un 11,7% de share y 1.135.000 fieles.