| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Silvia Jato
Silvia Jato

Silvia Jato regresa a la televisión con un concurso que pocos se esperaban

La mítica presentadora de Pasapalabra en la etapa de Antena 3 en 2005 vuelve a la tele, en este caso pública, para conducir un concurso que no dejará indiferente a nadie

| ESdiario Medios

Silvia Jato vuelve a la televisión. Después de varios años sin aparecer en la pequeña pantalla, la periodista gallega pasará a presentar un nuevo concurso en Telemadrid llamado “Lalala”, copiando de este modo el formato de talent musical que aplicó la televisión pública catalana “TV3” con “Euforia” y que tan buenos datos de audiencia le ha dado.

Según informa el portal “Yotele”, el concurso estará producido por Backstage y tendrá un funcionamiento similar a otros concursos tipo “talent”: personas no profesionales se presentan a un casting, pasan a una fase de interpretación delante de un jurado y van superando rondas para alzarse con el premio final. 

Un formato conocido que en principio ocupará la parrilla de programación de alguna de las noches de la semana en “prime time”, y será el primer espacio que presente la gallega Jato desde que se despidió de la tele en TVE en 2017, cuando presentó “Las mañanas de la 1” de forma temporal.