| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Vicente Vallés
Vicente Vallés

El mensaje espontáneo de Vicente Valles a Roberto Leal revoluciona Antena 3

El presentador de informativos sorprendió en "Pasapalabra" con unas palabras que afectan a las noticias que cada día él y Esther Vaqueros transmiten a los espectadores de la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Vicente Vallés fue este martes uno de los participantes del equipo azul de Pasapalabra. El presentador de la edición de noche de Antena 3 Noticias vivió la gran final de la Copa de Maestros del concurso, de la cual se proclamó ganador el participante Antonio Ruiz tras un emocionante duelo contra Susana García.

Roberto Leal quiso agradecerle a Valles su visita a Pasapalabra, y que el periodista andaba con el tiempo justo dado que a continuación tenía que presentar el informativo en la cadena. "¿Cómo lo haces hoy con Esther? ¿Salís corriendo?", le preguntó el presentador de Pasapalabra, haciendo referencia a Esther Vaquero, compañera con la que Vallés se pone al frente de Antena 3 Noticias cada noche.

Vicente Vallés cuenta cómo se organiza con Esther Vaquero

"Salimos corriendo siempre. En realidad estamos corriendo toda la vida. No es nada novedoso esto", dijo entre risas el presentador. "Claro, tú te pierdes El Rosco", le comentó Roberto Leal. "Me pierdo el final de El Rosco. Los últimos 4 o 5 minutos", apuntó Vallés, explicando que en ese momento tiene que irse al plató de Antena 3 Noticias.

"Para mí es una alegría estar aquí porque no pasamos, en general, contando malas noticias y cambiar un poco la dinámica del día a día nos viene muy bien tanto a Esther como a mí. Así que estamos muy felices de estar aquí y deseando contar buenas noticias, que van a llegar. Se están tomando su tiempo, pero van a llegar y las contaremos", aseguró Vallés.

Un mensaje espontáneo que gustó mucho a los espectadores de Pasapalabra, quienes hicieron que el concurso registrara este martes su mejor dato de la última semana, con un excelente 22,5% de cuota de pantalla y 2.943.000 seguidores.