| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Andrea Ropero
El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Wyoming se ve superado por el mensaje que le enseña Andrea Ropero de un seguidor

El presentador de "El Intermedio" se topó con un "baño de realidad" y tuvo que dar explicaciones tras el lapsus cometido hace unos días en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Andrea Ropero sometió este lunes, una vez más, a El Gran Wyoming a su tradicional "baño de realidad". La periodista está al frente de esta sección en la que muestra al presentador y a los espectadores los comentarios que el programa recibe en las redes sociales. En esta ocasión, Ropero quiso recordarle a su compañero un lapsus que éste tuvo varios programas atrás.

"¿Podrías ahorrarte tu hoy el baño de realidad, Andrea Ropero?", le dijo el presentador de El Intermedio. "Pues déjame que piense, Wyoming. Mira, no", respondió la periodista de La Sexta.

El origen del fallo de Wyoming

Ropero explicó que hace unos días un espectador corrigió a Wyoming al apuntar que se dice "cociente intelectual" y no "coeficiente intelectual". "Es la persona que más cariño me ha demostrado en 2022", dijo entre risas el presentador, después de que dicho seguidor se hubiera despedido de él con un "besis de fresis".

"Tú explicaste que la RAE considera sinónimos cociente y coeficiente, pero otro espectador nos ha escrito diciendo lo siguiente: 'Coeficiente es un número invariable. Cociente es el resultado de una división. El cociente intelectual se dice así porque es el resultado de una división'", leyó Ropero.

"Si no fuera porque estamos en horario infantil diría que me la suda", dijo Wyoming, provocando las carcajadas de su compañera. El presentador apuntó que no sabía si el espectador tenía razón ya que dicha cuestión le superaba. Un asunto al que no quitaron ojo los espectadores de El Intermedio, quienes hicieron que el espacio de La Sexta registrara este lunes su mejor dato de los últimos tres programas, con un 7,7% de cuota de pantalla y 1.246.000 fieles.