| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El 20 de noviembre arrancará "OT 2023" en Amazon Prime Video
El 20 de noviembre arrancará "OT 2023" en Amazon Prime Video

"OT 2023" le pone fecha y horario a su gran estreno en Amazon Prime Video

Amazon ha compartido el calendario oficial para los primeros días de "Operación Triunfo 2023", desde la fecha y hora de su primera gala hasta las fechas de las postgalas y los resúmenes.

| Clara Jiménez Medios

El regreso de "Operación Triunfo" cada vez está más cerca, aunque en su nueva etapa en Amazon Prime Video. Esta novedosa edición del concurso musical arrancará el próximo 20 de noviembre a las 22:00 horas con su primera gala, pero antes de ese día todavía falta un día más importante, el del casting final.

Porque los nombres de los jóvenes cantantes que se encerrarán en la Academia de "Operación Triunfo" para hacer realidad sus sueños todavía no se conocen, y esto no sucederá hasta el 16 de noviembre, cuando se produzca el casting final en el que Noemí Galera y su equipo elegirán a los 16 afortunados que entrarán a la Academia.

Todas las fechas y detalles del estreno de "Operación Triunfo 2023"

Tal y como hemos explicado, "OT 2023" arrancará de manera oficial el lunes 20 de noviembre, cuando se celebre la gala 0 del talent. A partir de ese día, todos los lunes a las 22:00 horas habrá una nueva gala en la que podremos ver a Chenoa al frente del programa. Tras las galas podremos disfrutar de las posgalas, que arrancarán el 27 de noviembre a partir de las 23:30 horas con la creadora de contenido y actriz de doblaje, Masi Rodríguez al frente.

 

A pesar de que la primera gala se celebrará el 20 de noviembre, las posgalas esperarán una semana más, ya que al terminar la gala 0, los 16 concursantes descubrirán por primera vez la Academia junto a todos los profesores y a Noemí Galera, la directora.

El talent no va a perder su esencia, y además de galas y posgalas, también a contar con los habituales resúmenes diarios en 'OT al día', que se emitirán a partir del día 21 de noviembre a las 22:00 hora. Esos 'OT al día' estarán dirigidos por el cantante Xuso Jones y tendrán una duración de uno 45 minutos en los que se contará lo más destacado de cada día.

Además de las galas, posgalas y los resúmenes, los fans del formato tendrán acceso al habitual canal 24 horas que estará disponible a través de YouTube. Y todos los contenidos que se emitan en directo, es decir las galas, posgalas y resúmenes, estarán disponibles en Amazon Prime Video una vez finalicen.