| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Frank Blanco se asegura su futuro profesional con este último movimiento

El presentador de "Ya es verano" ha movido ficha de cara a la próxima temporada, pues no se sabe qué será de su futuro en "Telecinco" una vez que finalice el periodo estival.

| Sandra Miras Medios

Frank Blanco ha sellado estos días su futuro profesional renovando su contrato con la cadena catalana 8tvpor lo que se mantendrá al frente del programa que presenta desde 2021, El Circ. Este acuerdo llega tan solo unas semanas después de que tomase las riendas de Ya es verano, el programa de Telecinco que sustituye a Viva la vida en las tardes de los fines de semana.

Esta noticia se hacía "oficial" en las redes sociales de la cadena catalana: “Esta mañana Frank Blanco ha renovado con 8tv, lo que significa que tendremos El Circ por un buen rato”. Una publicación que era respondida por el propio presentador: “Alegría máxima. Gracias por la confianza”.

 

Su futuro en Telecinco, en el aire

Frank se ha convertido en uno de los rostros más populares de 8tv. Después de haber sido la cara visible de Pam!, un magacín de actualidad y que incluía contenidos más sensacionalistas, el barcelonés asumió las riendas del programa de humor El Circ, cuyos datos de audiencia le sitúan como uno de los títulos más exitosos de la cadena.

 


Mientras su continuidad en 8tv está garantizada, su futuro en Telecinco no está totalmente despejado ya que Mediaset aún no ha desvelado qué hará con Ya es verano, programa que presenta junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo. Este espacio llegó para cubrir el vacío que dejaba Viva la Vidatras haber sido cancelado después de cinco años de emisión, y no se sabe qué será de él más allá del verano. Por lo pronto, sustituirá a Sálvame el próximo lunes 15 de agosto, día festivo.